Éste es el blog de la 8 convocatoria del módulo 2 de la escuela TIC 2.0 del CEP de Córdoba.
Será el lugar de encuentro y comunicación entre todas las personas que participamos en este curso.

miércoles, 7 de abril de 2010

Los Seres Vivos


Me ha parecido una presentación muy adecuada al nivel educativo.Los enlaces son muy concretos para poder obtener la información y responder a las preguntas planteadas.Además en la disposición de los conceptos quedan muy reflejadas las diferentes competencias básicas.

2 comentarios:

carmen otilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen otilia dijo...

La presentación de la unidad didáctica me ha parecido muy interesante.
Está adaptada al nivel del alumnado y la metodología empleada creo que es muy adecuada para conseguir que los alumnos se motiven por conocer los seres vivos y en concreto su unidad básica "la célula".
El que se haya fijado como primera unidad didáctica también creo que es acertado pues es un tema que interesa a los alumnos y de esta manera se les motiva en este área.
Las actividades que tienen que realizar son muy amenas y mediante los enlaces que se les proponen pueden obtener la información para responder de forma concreta a ellas.
Un apartado de la unidad que me ha gustado es el apartado del refuerzo.